×
Para una navegación óptima de este sitio recomendamos.

Con Tastets System usted podrá consultar en tiempo real los detalles más importantes de sus vehículos o flotas en terreno.

Su empresa podrá conocer la ubicación exacta de cada uno de sus vehículos, la velocidad a la cual circulan, si se detienen o si apagan el motor, entre otras cosas. Todo esto controlado centralmente desde una aplicación Web accesible desde cualquier PC conectado a Internet.

Lo anterior le permitirá hacer un eficiente manejo de flotas, controlar de manera precisa y sin error el correcto desempeño de los Conductores y mejorar sustancialmente los niveles de seguridad.

Acceda también a las principales funcionalidades disponibles desde Internet, desde su propio teléfono móvil. Conozca la ubicación exacta de sus vehículos ingresando al Portal WAP de Tastets System Ltda., sección Servicios Empresa, Tastets System y en un instante podrá tomar la mejor decisión respecto de la información recibida en el momento.

Conozca el nuevo visualizador del servicio, el cual permite ver la ubicación de todos sus vehículos, en un mapa de alta calidad a pantalla completa. También podrá visualizar múltiples mapas en su pantalla con sólo un click.